te da las soluciones, tú decides

Nosotros > ¿Quiénes somos?
¿Quiénes Somos?

En Maxcom ofrecemos servicios de Telefonía local, Larga Distancia, Voz IP, Datos, Internet y Televisión a través de una infraestructura propia de vanguardia para crear soluciones de telecomunicación diseñadas para exceder las necesidades de nuestros clientes y otorgarles mayores beneficios.

Maxcom fue fundada en 1996 por un grupo de empresarios e inversionistas para proveer a México con la más avanzada y eficiente opción en telecomunicaciones. Nuestros principales accionistas son Bank of América, Familia Vázquez Arroyo, Familia Aguirre y un grupo de inversionistas mexicanos de reconocido prestigio.

En 1999 el entonces presidente de la República, Dr. Ernesto Zedillo Ponce de León, hizo la primera llamada por medio de una red telefónica independiente al llamar desde instalaciones de Maxcom en la ciudad de Puebla a las oficinas corporativas en la Ciudad de México, iniciando así una nueva era en la telefonía de nuestro país.
Nuestra Visión

Ser el mejor competidor de telecomunicaciones y servicios convergentes en los mercados en los que participemos, líder en innovación de soluciones y satisfacción del cliente.


Nuestra Misión

Crecer sustancialmente por encima de la industria a través de recursos propios y alianzas estratégicas, preservando la solidez financiera, con el compromiso del mejor equipo humano.


Nuestra identidad

Servir al Cliente (Interno/Externo). Tratarlo como te gustaría que te trataran. Trabajo en Equipo. Un equipo, una meta. Velocidad. Anticípate, el cliente no espera. Compromiso. No sólo lo hagas, házlo bien. Resultados. Sin excusas. Y todo con pasión. Nuestro sentir.
Política de Calidad

Exceder consistentemente las crecientes expectativas de nuestros clientes, innovando en servicios de valor agregado de telecomunicaciones en forma integral y confiable, con una atención personalizada y eficiente, manteniendo altos estándares de calidad en infraestructura, procesos y controles a través del mejor equipo de profesionales.


Certificación ISO

Somos la única empresa de telecomunicaciones certificada en todos sus procesos desde la venta hasta la cobranza bajo los estándares internacionales de calidad de la norma ISO 9001-2008 lo que se traduce en ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia que se merecen, buscando en todo momento la mejora continua.

Great Place To Work Institute México

Cada año, Great Place to Work® Institute México, elabora la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar® en México; ésta es publicada en los medios de comunicación más importantes de México y Latinoamérica.

Maxcom Telecomunicaciones se ubica entre "Las Mejores Empresas para Trabajar© en México 2006"


Gran Prix America for Quality and Service

El Instituto Nacional del Mercadotecnia y el Comité Internacional de Selección ha otorgado a Maxcom el Gran Prix America for Quality and Service. El gran premio a la calidad se entrega a cada empresa como entidad única en Reconocimiento de sus logros corporativos y para reconocer la calidad y excelencia.

Este reconocimiento es entregado anualmente en base a estudios de mercado realizados a través de sondeos de opinión entre consumidores de productos y/o servicios, satisfacción del cliente y estrategias de comunicación.
Nuestras Oficinas


MEXICO, D.F. - SANTA FE

Guillermo González Camarena # 2000
Colonia Centro de Ciudad Santa Fe
Delegación Álvaro Obregón
México D.F. C.P.01210


TEHUACAN

Edificio OMNI, Piso 4, Oficina
401, Calle Independencia
Oriente #735 Esq. 9 Norte, C.
P. 75700 Tehuacan, Pue.


QUERÉTARO

Av. Ejército Republicano N° 163
Colonia Carretas
Querétaro, Qro. C.P. 76050


SAN LUIS POTOSÍ

Av. Venustiano Carranza No.
990 Piso 13 Oficinas A, B, C, D,
E Y F., Col. Moderna San Luis
Potosí, SLP. C.P. 78230


PUEBLA

ÁNIMAS
Diagonal 19 Poniente No. 3302-A Local 70
Col. El Vergel.
Puebla, Puebla. C.P.72400


Nuestras Cobertura: Empresarial y Pequeña Empresa

6421 km de fibra óptica

Presencia en 62 ciudades

En 1997 obtuvimos la primera
concesión local y de larga distancia

En 2001 incrementamos nuestra
local a nivel nacional